lunes, 14 de marzo de 2011

Marino, Bolívar, Los Ángeles y Santa María debutaron con triunfo
:: En Primera Fecha del Torneo
   de Primera División en Ica ::

Con una jornada intensa de buen fútbol y goles culminó la primera fecha del Campeonato de Primera División 2011 en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ica, donde el Sport marino, Simón Bolívar, Los Ángeles de la Palma y Santa María debutaron con un triunfo en el estadio “José Picasso Peratta” de Ica.
El resumen de la fecha. La jornada futbolística en el coloso iqueño empezó con el encuentro las escuadras del I.S.T. Catalina Buendía de Pecho y Deportivo Juárez, ambos se dividieron los puntos en esta primera jornada al igualar a un gol por lado. Luis Escate anotó para el I.S.T. mientras que Wilmer Ventura Aroní hizo lo mismo por el Juárez.
En el segundo cotejo, el equipo de Comatrana (Sport Marino) impuso su juego y superó con gol de Carlos Espejo Mere al Octavio Espinoza.
Al mediodía, Bolívar logró derrotar con tantos Martín Flores y Darly Rivera al equipo del Alas Peruanas. Ambos elencos culminaron el partido con 10 jugadores tras ganarse la cartulina roja.
En el Penúltimo encuentro de la tarde, Los Ángeles de la Palma golearon por 3 a 0 al equipo naranja del Abraham Valdelomar.
Finalmente en el partido de fondo, Santa María logró sumar tres puntos valiosos tras superar por 3 – 1 al San Antonio de Acomayo.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA
Fecha: Domingo 20 de marzo de 2011
Sede. Estadio Municipal José Picasso Peratta de Ica
Santa María vs Deportivo Juárez
I.S.T. Catalina B. de Pecho vs Abraham Valdelomar
Los Ángeles de la Palma vs Simón Bolívar
Alas Peruanas vs Octavio Espinoza
San Antonio de A.  vs Dep. UNICA
Descansa: Sport Marino

2 comentarios:

  1. VAMOS SANTA MARÍA CARAJO. DE SEGUNDA A PRIMERA Y AHORA COMIENZAS CON BUEN PIE. DESDE LIMA TE SIGO CREMA Y VERDE.

    ResponderEliminar
  2. SALUDO Y FELICITO LA IDEA DE HACER ESTE BLOG, YA QUE SIEMPRE REVISO LAS NOTICIAS DE FUTBOL DE ICA Y LAS PÁGINAS SON MALÍSIMAS. ESPERO QUE PUEDAN COLGAR MÁS FOTOS DE SANTA MARÍA QUE SE VA PARA CAMPEÓN Y DEL ESPINOZA YA QUE DE CHIBOLO ERA HINCHA DE LOS ROJOS DE LA CALLE PAITA, PERO MI BARRIO ES SANTA MARÍA SIEMPRE DE LA LETRA "C".
    SALUDOS PARA LA GENTE DE SANTA MARÍA A PIPÍ, LA PEPA, WALIÑO, EL CHITO, EL PERRO, EL LORO, GUILLE, MIKE, BURRUCHAGA, EL CHANCHO, CULÓN Y TODA LA GENTE QUE APOYA AL CLUB Y QUE SE PONE LA CAMISETA. A LOS QUE VAN AL PICASSO PERATTA A SOMBRA, A SOL Y A LOS QUE TREPAN MURO COMO YO DE CHIBOLO.
    HASTA PRONTO AMIGOS IQUEÑOS.

    ResponderEliminar