domingo, 15 de mayo de 2011

SIMÓN BOLÍVAR SE CORONA CAMPEÓN EN ICA

:: Con gol de Luis Acosta a los 45 minutos del primer tiempo::


Las escuadras Simón Bolívar se alzó con el título de campeón de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ica  de primera Division tras vencer con gol de Luis Acosta al cuadro del Marino por la última fecha del Campeonato Distrital.
Marino saltó al campo de juego concentrado en el rival y generó ataques en el arco del Bolívar.
Cuando se jugaban los 45 minutos del primer, llegaría el único tanto del partido por obra de Luis Acosta, quien desató toda la adrenalina en su barra que durante los 90 minutos le brindó todo su aliento.
Ya en el complemento del partido, Sport Marino no se echó para atrás y salió en busca de la igualda. en su medio campo se mostró sólido. Nuevamente la figura de Yosimar Saenz se hizo presente, pero no fue suficiente. Los ataques llegaba y llegaban, pero el balón no quiso entrar en el arco de Guillermo Peña quien hizo un buen campeonato durante las once fechas en la liga de Ica.
Cuando el partido expiraba, la barra del Simon Bolívar ya realizaba los cánticos de alegría y más bailes, ponían la fiesta en las instalaciones del José Picasso Peratta de Ica.
El árbitro principal, Luis Escate mostró reguralidad en el encuentro al igual que su primer y segundo asistente (Heiner Maguiña y César Salazar).

Lo malo. Al final del cotejo, se generó un apto de indisciplina por parte del cuadro del Marino, quienes airadamente reclamaron al juez principal. Al final, efectivos policiales brindaron las garantías del caso a los árbitros, quienes se dirigieron a los camerinos para realizar su informe final del mencionado cotejo.

Otros resultados.
A primera hora, el conjunto del Abraham Valdelomar propinó una abundante goleada al conjunto del Alas Peruanas por 7-3, ya en el segundo encuentro de la mañana, los Ángeles de la Palma superó por la mínima diferencia al Juárez.
Luego Catalina Buendía de Pecho logró superar por 2 - 1 al cuadro del Santa María y en el semifondo la UNICA logró derrotar al Octavio Espinoza por 3 a 2.

Mas datos.
Al final de la jornada, los equipos que perdieron la categoría son los clubes Alas Peruanas y Deportivo Juárez, quienes se quedaron con 5 y 4 unidades, respectivamente.

Falta el segundo cupo. El presidente de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Ica, Ing. leoncio Ayarza Huarcaya sostuvo que tras la igualda de puntae entre Marino y la UNICA con 21 puntos, se estaría jugando un partido extra para definir al segundo cupo que acompañará al Simón Bolívar en la etapa provincial de la Copa Perú "Este lunes nos estaremos reuniendo con los delegados del campeonato distrital para dar a conocer el balance económico. Además se programará fecha para el partido que jugarán la UNICA y Marino", precisó.













No hay comentarios:

Publicar un comentario